ESPECIFICACIONES GENERALES PARA EL TRÁMITE DE GARANTÍAS:

Dentro de estos tiempos, se puede solicitar la efectividad de la garantía del producto cuando este presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad teniendo en cuenta los siguientes requisitos y pasos:

*  Se debe haber cumplido con todas las indicaciones e instrucciones de uso y cuidado.

*  Llevar el producto, a una de nuestras tiendas y allí diligencia el formato correspondiente.

*  Solo podremos recibir el producto objeto de la solicitud de efectividad de garantía en óptimas condiciones de limpieza e higiene.

*  De acuerdo con la Ley 1480 de 2011 y el Decreto 735 de 2013, se realizará una revisión técnica para determinar la validez de la solicitud y dar una respuesta al correo electrónico suministrado, dentro de los 15 días hábiles siguientes al diligenciamiento del formato de reclamación.

La garantía no cubre daños en prendas de vestir cuando haya manchas generadas por productos químicos, rotos o desgastes generados por elementos externos, peeling (motas en la prenda). 

La garantía no cubre daños en Calzado cuando este tenga Rayones, desgaste, arrugas por flexión en empeine, limpieza inadecuada.

 Sí se admite la garantía a los 15 días hábiles siguientes al envío de la respuesta de admisión, se debe dirigir a la tienda que tomó el reclamo por garantía y recoger el producto con la reparación efectuada. Articulo 8 decreto 735 de 2013.

*  Si el producto no admite reparación, o una vez reparado se repite el defecto, se puede elegir el cambio del producto o a la devolución del dinero, en los términos del artículo 12 de la Ley 1480 de 2011.

*  Si se opta por la devolución del dinero, se hará sobre el precio de venta y por medio de consignación bancaria.

Todos los asesores comerciales  deberán identificar cuando la garantía solicitada es maltrato de la prenda (en caso de identificar que es maltrato de la prenda favor dar manejo explicando al cliente y evitar llevar ese tipo de prendas a la oficina).

 

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS: 

Siempre y cuando no se haya usado la prenda y este en perfectas condiciones, se pueden realizar cambios, dentro de los 30 días siguientes a la compra en una de nuestras tiendas, demostrando la identidad de quien hizo la compra, por ejemplo, con la factura o el numero cédula del comprador.

*  Aplica Siempre que no se haya efectuado previamente un cambio por el mismo concepto).

*  NO APLICA para: prendas en promoción o con descuento, o productos personalizados (sobre medidas o prendas de dotación).

*  Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

*  Si no se puede demostrar, quien hizo la compra, no se podrá realizar el cambio solicitado de forma inmediata.