Chaquetas para el frío

¡Los vientos de agosto han llegado antes a Bogotá!, y no llegaron solos. Los últimos días han sido bastante fríos y lluviosos en la ciudad, un llamado a que tomemos medidas necesarias para protegernos de los cambios repentinos de clima y de contagiar una gripe. Lo primero es pensar en qué ropa llevamos.

Quienes vivimos en Bogotá estamos acostumbrados a las bajas temperaturas en la mañana y en la noche, y a un sol picante en la tarde, y a veces olvidamos llevar siempre con nosotros una buena chaqueta. Así que, en esta época del año, llegó el momento de tener muy presente esa chaqueta que nos protegerá de los vientos, las lluvias y el frío.

Chaquetas cortavientos: Ligeras, versátiles y muy, muy indispensables. Esta chaqueta nos ayudará a protegernos y mantenernos aislados de los agentes externos como el viento y la lluvia. Se ajusta perfectamente al cuerpo y, a la vez, ofrece facilidad de movimientos. Es tan ligera y fácil de doblar, que puedes llevarla en tu maleta sin que haga estorbo u ocupe mucho espacio.

Chaquetas impermeables: Las hay delgadas y gruesas, oscuras y reflectivas. Estas chaquetas están diseñadas, como su nombre lo dice, para usarlas bajo la lluvia, pues el agua resbala y no traspasa el material. A diferencia de la anterior, este tipo de chaquetas no resisten los vientos, así que no son necesariamente buenas para protegernos de las bajas temperaturas.

Chaquetas Sport Acolchada: En Pierre D’Agostiny, estas son nuestras chaquetas preferidas, tienen la combinación perfecta entre lo impermeable y el acolchado.  Mantiene tu cuerpo a una temperatura cálida, mientras te protege de la lluvia. Perfectas para el clima de Bogotá.

Elige tu diseño y color favorito en nuestras tiendas.