El blog de emprendimientos colombianos.

 

Las colombianos estamos cambiando nuestra mentalidad, ya se dejó a un lado los estigmas de que no podemos o no somos suficientes, cada vez son más los que se están creyendo el cuento, los que se atreven a llegar a esos lugares donde creíamos no llegar. Los que quieren dejar en alto el nombre del país sin importar los prejuicios u opiniones que tengan sobre nosotros, y no solo los que sueñan con hacerlo, cada vez son más los que lo hacen, los que están cambiando la imagen que se tiene del país y los que hacen que se hable de Colombia de la mejor manera posible.

Esto ha venido pasando, vemos como salen nuevos empresarios, emprendedores, deportistas, cantantes, artistas y demás que tienen la tarea de construir país, muchos desde Colombia, otros salen para que la imagen de este país que tanto amamos cambie y se vuelva la mejor.

Y es por esta razón que Pierre D´Agostiny quiere hablar y visibilizar a estas personas que están marcando la pauta en los distintos ámbitos, porque creemos que no hay nada como construir un mejor país desde innovaciones, emprendimientos, logros y acciones de las que se hablen no solo fuera de Colombia sino también desde dentro. Es así, que en esta sección de blogs van a encontrar la historia de distintos proyectos, empresas, emprendimientos, distinciones, deportistas y demás en los que podemos ver ejemplos de vida, que sirven como inspiración ṕara que sigamos creyendo en lo que se produce en el país. Así como Pierre D´Agostiny surgió del sueño de un colombiano como cualquier otro, con comienzos difíciles y dificultosos, para llegar a ser hoy una marca que ha podido lograr a establecerse como ejemplo, sabiendo que sigue en crecimiento pero que se ha vuelto referente de emprendimiento y construcción de una empresa colombiana.

Así que los invitamos a seguir nuestros blogs donde van a encontrar historias que los inspirarán, los retarán, les darán herramientas pero sobre todo servirán como referente de que el talento colombiano está marcando la diferencia y que cada día todos estamos construyendo un mejor país.