Sobre Nosotros

Productora y comercializadora de confecciones S.A.S es una empresa industrial y comercial en la línea de confección de prendas de vestir en la línea formal y casual, bajo la marca comercial Pierre D’ Agostiny. Somos una empresa de carácter privado perteneciente a las PYMES, de régimen común y gran contribuyente. Nuestra producción es 100 % elaborada en Colombia generando entre empleos directos e indirectos 250 puestos de trabajo especialmente a madres cabeza de familia.

Valores institucionales

Las personas que laboran en la empresa, ante todo merecen el máximo respeto, sus sentimientos y necesidades son tenidos muy en cuenta, puesto que son las protagonistas del desarrollo de la compañía.

  • La Calidad: Es nuestro principal compromiso.
  • Excelencia: Nuestro trabajo y productos están concebidos para ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Responsabilidad: Asumir y responder con seriedad a todos los compromisos adquiridos.
  • Nuestra patria: Contribuir con la generación de buen empleo, cumplir con las obligaciones tributarias y aportar al crecimiento de nuestra economía.
  • Honestidad: Todas nuestras transacciones y negociaciones se realizan con la más absoluta transparencia.

Misión

Productora y comercializadora de confecciones S.A.S busca contribuir con la buena imagen del hombre de hoy, confeccionando prendas de alta calidad con materiales y diseños innovadores, todas elaboradas por manos Colombianas, siempre con la premisa de calidad, servicio y unos precios justos, evolucionando continuamente de acuerdo a los mercados cambiantes y construyendo un equipo de trabajo comprometido que nos permita generar un beneficio a la empresa y en general a la sociedad Colombiana.

Visión

Productora y comercializadora de confecciones S.A.S y su marca Pierre D’ Agostiny se proyectan en el futuro como una de las marcas líderes y más reconocidas en el sector de las confecciones tanto en el ámbito local como nacional, con tiendas en las principales ciudades del país, solidez financiera y una estructura productiva y administrativa altamente eficiente.